prescripciónenfermera.com

Formación Audiovisual

El desarrollo de Apps de Salud desde la óptica Enfermera: Encuentro Digital con Manuel Verdugo

14/12/2014 - 10:41 - www.salusplay.com

Nos complace presentar nuestro 3º Encuentro Digital. En esta ocasión tendremos la oportunidad de conversar con un enfermero, Manuel Verdugo Páez (@ManVerPae).

El desarrollo de Apps de Salud desde la óptica Enfermera: Encuentro Digital con Manuel Verdugo

ENCUENTRO DIGITAL CON MANUEL VERDUGO

(Lee la entrevista entera)

Nos complace presentar nuestro 3º Encuentro Digital. En esta ocasión tendremos la oportunidad de conversar con un enfermero, Manuel Verdugo Páez (@ManVerPae).

Manuel es enfermero de la Unidad Técnica del Área de Salud de Lanzarote. Ha participado activamente en el desarrollo de dos aplicaciones móviles de salud, las cuales han recibido diferentes premios. El uso de las mismas está dirigido a facilitar la comunicación con pacientes que dificultades para hacerlo, bien porque limitaciones relacionadas con el idioma o alguna patología que les impide comunicarse de manera adecuada.
Las dos aplicaciones, “Hipot CNV” y “Traddasan” puedes descargarse tanto en versión para IOS como para Android y son gratuitas.


Hace unos días, el propio Manuel nos informaba de que el Gobierno de Canarias había premiado el proyecto, “Desarrollo de aplicaciones para dispositivos móviles del SCS: HIPOT-CNV (Herramienta de comunicación adaptativa aumentativa para enfermería)” como una de las mejores iniciativas o sugerencias de empleados públicos.
Estamos encantados de poder contar con Manuel en este nuevo Encuentro Digital, el primero de una serie de encuentros donde hablaremos de Aplicaciones Móviles y Salud con la participación activa de Enfermeras. En los próximos meses os contaremos quienes serán nuestras invitadas… (una sorpresa navideña).

En esta ocasión, “Tú hablas, Manuel responde”.Recuerda que para realizar las preguntas, solo es necesario pasar por la plataforma “Dilmot” donde se realizará el Encuentro (Aquí tienes el enlace) y realizar una o varias preguntas. Las preguntas serán moderadas a tiempo real. También podrán realizarse preguntas a través de Twitter mediante el hashtag oficial de los encuentros #EDCuidando.

Por otro lado, si no puedes asistir a los encuentros, podrás ver el resultado final (preguntas y respuestas) con posterioridad, ya que las entrevistas quedarán almacenadas en la plataforma. Además, también las incluiremos en esta web para que puedas consultarlas cuando quieras.


Al igual que los encuentros anteriores esta entrevista la realizaremos con la colaboración de SalusPlay, Cursos de Enfermería Online Acreditados, una empresa de formación que está apostando fuerte por facilitar una formación diferente.

Accede al Encuentro Digital con Manuel Verdugo:

ENCUENTRO DIGITAL CON MANUEL VERDUGO

Debes iniciar sesión para poder enviar comentarios.

Comentarios


Suscríbete a nuestro Boletín

Recibe en tu correo todas las novedades y noticias de Prescripcionenfermera.com

Estoy de acuerdo con la Política de privacidad y Cookies