prescripciónenfermera.com

Formación Audiovisual

Implementación por Enfermeras de la Práctica Clínica Basada en Evidencias: Encuentro DigitaL

07/01/2015 - 07:57 - www.salusplay.com

Nos complace presentarte nuestro 4º Encuentro Digital #EdCuidando. En esta ocasión tendremos la oportunidad de conversar con un enfermero, Pedro Luis Pancorbo Hidalgo (@PLPancorbo).

Implementación por Enfermeras de la Práctica Clínica Basada en Evidencias: Encuentro DigitaL

 

NO TE PREOCUPES si te perdiste el encuentro digital con Pedro Luis Pancorbo Hidalgo (@PLPancorbo), puedes ver todas las preguntas y respuestas desde el siguiente enlace:

ENCUENTRO DIGITAL COMPLETO:

"Influencia del Modelo Organizativo de Hospitales sobre la implementación por profesionales de Enfermería de la Práctica Clínica Basada en Evidencias"

 

 

Nos complace presentarte nuestro 4º Encuentro Digital #EdCuidando. En esta ocasión tendremos la oportunidad de conversar con un enfermero, Pedro Luis Pancorbo Hidalgo (@PLPancorbo), en este encuentro digital que tiene por título:

"Influencia del Modelo Organizativo de Hospitales sobre la implementación por profesionales de Enfermería de la Práctica Clínica Basada en Evidencias"

Pedro Luis Pancorbo es enfermero, Director del Departamento de Enfermería de la Facultad de Ciencias de la Salud de la Universidad de Jaén.
Como se define en su propio perfil en Twitter, “intenta enseñar y aprender” como docente e investigador en Enfermería y Salud.
Autor de múltiples publicaciones a nivel nacional e internacional sobre diferentes temas, entre los que puede destacarse los cuidados de las úlceras por presión y la Práctica Basada en Evidencias. En la actualidad, es Investigador Principal del Proyecto, “Influencia del Modelo Organizativo de Hospitales sobre la implementación por profesionales de Enfermería de la Práctica Clínica Basada en Evidencias. Proyecto MOHEBE”. El proyecto, que en estos momentos se encuentra en fase de análisis y proceso de publicación de sus resultados, algunos de los cuales ya se han presentado en diferentes encuentros científicos.

Estamos encantados de poder contar con Pedro en este nuevo Encuentro Digital, en el que tendremos la oportunidad de conversar sobre este y otros temas de interés para las enfermeras.

FECHA DEL ENCUENTRO:  Miércoles, 14 de enero.
HORA:  22.00 horas
ACCESO AL ENCUENTRO

En esta ocasión, “Tú hablas, Pedro responde”.
Recuerda que para realizar las preguntas, solo es necesario pasar por la plataforma “Dilmot” donde se realizará el Encuentro (Aquí tienes el enlace) y realizar una o varias preguntas. Las preguntas serán moderadas a tiempo real. También podrán realizarse preguntas a través de Twitter mediante el hashtag oficial de los encuentros #EDCuidando.
Por otro lado, si no puedes asistir a los encuentros, podrás ver el resultado final (preguntas y respuestas) con posterioridad, ya que las entrevistas quedarán almacenadas en la plataforma. Además, también las incluiremos en esta web para que puedas consultarlas cuando quieras.


Al igual que los encuentros anteriores esta entrevista se realizá con la colaboración de SalusPlay, Cursos de Enfermería Online Acreditados, una empresa de formación que está apostando fuerte por facilitar una formación diferente.

Debes iniciar sesión para poder enviar comentarios.

Comentarios


Suscríbete a nuestro Boletín

Recibe en tu correo todas las novedades y noticias de Prescripcionenfermera.com

Estoy de acuerdo con la Política de privacidad y Cookies