prescripciónenfermera.com

Enfermería clínica

SALUSPLAY colaborador de los ENCUENTROS DIGITALES de la FACTORIA CUIDANDO

03/11/2014 - 09:53 - www.salusplay.com

SalusPlay colaborador de #EDCuidando – Encuentros Digitales de La Factoría Cuidando

SALUSPLAY colaborador de los ENCUENTROS DIGITALES de la  FACTORIA CUIDANDO

SalusPlay colaborará con

#EDCuidando – Encuentros Digitales de La Factoría Cuidando


Como sabéis, desde SalusPlay siempre hemos apostado por una Formación Innovadora. Por este motivo, además de impartir Formación Continuada Acreditada CFC basada en Contenidos Audiovisuales, Herramientas Web y un entorno Gamificado, hemos dedicido apoyar una iniciativa que puede complementar nuestra formación como profesionales de enfermería, esto son los ENCUENTROS DIGITALES de la Factoria Cuidando. 

Los Encuentros Digitales de La Factoría Cuidando, consiste en entrevistas digitales, donde tendrás la oportunidad de preguntar y participar del debate con profesionales de la salud con cierta relevancia en algún área de trabajo.
El lema propuesto es “Tú hablas, ellos responden”, ya que se trata de que podamos preguntar (en tiempo real) a los profesionales sobre temas de actualidad, experiencias, etc y se pueda generar un debate de interés sobre diferentes temas de actualidad.

La intención es realizar dos Encuentros Digitales al mes, cada 15 días (aproximadamente). Los Encuentros se realizarán a través de la Plataforma Dilmot, especializada en la realización de este tipo formatos y puedes acceder a ella de manera gratuita a través de este enlace: https://lafactoriacuidando.dilmot.com/

Agenda de #EDCuidando

El primero de ellos será el 10 de noviembre, de 22.00 a 23.00 h.
Nuestro primer invitado será Francisco Pedro García Fernández, enfermero de reconocido prestigio, colaborador de Cuidando.es y miembro del GNEAUPP.

La Fecha del segundo Encuentro del mes de noviembre la compartiremos en los próximos días. SalusPlay y la Factoria Cuidando deseamos que estos Encuentros puedan resultarte de utilidad y te esperamos el próximo día 10 de 22.00 a 23.00 h. ¡No te lo pierdas!

 

Más información sobre el evento en Cuidando.es

 

Debes iniciar sesión para poder enviar comentarios.

Comentarios


Suscríbete a nuestro Boletín

Recibe en tu correo todas las novedades y noticias de Prescripcionenfermera.com

Estoy de acuerdo con la Política de privacidad y Cookies